La secretaria de la Mujer de la municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire recibió a parte del elenco que participó de la filmación de la miniserie ‘Kinaman’, una producción nacional filmada en los últimos días en Ushuaia.

Coproducida por la fueguina Celeste Moran -Morán Producciones- y Roque Anzoátegui -Zuru Films- y dirigida por Ivan Preuss; trata temas que interpelan a los y las jóvenes en los tiempos actuales como la homofobia, la transfobia, el bullying escolar y los abusos sexuales.

De la reunión junto a la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino participaron la coproductora Celeste Morán y las actrices Celeste Sanazi, Martina Krasinsky y Lilian Timisky.

“Es importante poder encontrar formas para concientizar y sensibilizar sobre estas temáticas que atraviesan a las juventudes y celebramos que sea a través de la producción audiovisual. Desde la secretaría vamos a acompañar como a difundir el trabajo de las productoras y de las artistas locales”, manifestó Trentino.

“El equipo técnico de la miniserie está compuesto en un 50% mujeres y 50% varones, con un elenco principal igual de diverso. Tienen previsto presentarla en Ushuaia en los próximos meses”.