El día 26 de julio se realizará una subasta por internet de vehículos de todo tipo, función y porte; la cual es correspondiente a la actual flota que la empresa YPF posee en las provincias de Tierra del Fuego y Buenos Aires.

Se trata de un total de 17 vehículos entre autos, varias 4×4 y 3 camiones de gran porte. Todos se entregarán transferidos y con la documentación correspondiente.

Dentro del lote, hay varios automóviles VW Golf, Ford EcoSport, Toyota Hilux, Ford Ranger y camiones Scania. Los mismos tienen la particularidad de que algunos se encuentran en la isla y otros en suelo bonaerense.

Todos los vehículos se entregan con los papeles al día y los precios iniciales parten desde los $70.000.

Quienes deseen participar, los interesados deberán registrarse en la web: www.narvaezbid.com.ar y deben pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

Una vez registrados, recibirán los gastos y condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto por internet como si fuera presencial.

Aquellos que quieran conocer previamente los automóviles pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.