La brigada de Robos y Hurtos realizó varios allanamientos en los que se esclareció el suceso. Resultaron en los domicilios de: calle Libertad 950; Libertad 982; Kau 688 en la margen sur y en un domicilio de Calle Sin nombre 78, edificio 31, planta baja A.

En el último domicilio hallaron un automóvil con gran cantidad de elementos que fueron sustraídos en el robo.

Asimismo, adentro del rodado Daewoo Cielo fueron recuperados 5 bolsos Nike nuevos, una gran cantidad de camperas y zapatillas, todas propias del local damnificado: ‘Casa Mariana’.

Durante cada procedimiento se encontraron indicios como gorras y prendas de vestir, también se secuestraron varios celulares. El único procedimiento que dio resultados negativos fue el domicilio ubicado sobre la calle Kau, en margen sur.

Luego de los procedimientos, la Justicia notificó de derechos y garantías por el delito de robo a: Abel Roberto Silva, Pedro Rubén Paillán, Daniel Ezequiel Hernández Godoy; Carmen Godoy y Catalina de Lourdes Montes Soto.

Respecto a la investigación, es buscado Gastón Emanuel Quiróz, quien posee un frondoso prontuario, a fin de practicarle una requisa personal debido que no fue encontrado en su domicilio durante los allanamientos.