El equipo de Desarrollo Económico y Ambiente de Río Grande mantuvo un encuentro con productores hortícolas de nuestra ciudad, con el objetivo de avanzar en líneas de acción y comenzar un trabajo conjunto para fortalecer el sector productivo. La reunión tuvo lugar en la Casa Municipal del barrio CAP y contó con la presencia de más de 60 productores.

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas, sostuvo que “trabajamos intensamente para acercarnos a cada productor, el intendente Martín Perez está convencido de que el Municipio tiene que estar en cada sector productivo de nuestra economía local, para poder fortalecerlo y entender de base las problemáticas” y añadió que “en esta primera mesa de trabajo se trataron temáticas importantísimas para que el sector crezca, como así también se plantearon diversas capacitaciones productivas que van a proveer de más herramientas para que nuestros productores logren optimizar su elaboración”.

“Se aprovechó la oportunidad para presentar a los productores el plan de desarrollo y fortalecimiento de la producción local que tiene pensada la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el cual tiene como finalidad asistir y fortalecer a los emprendedores locales”, expresó el funcionario.

“Tenemos una gran tarea por delante para poder acompañar a los productores locales y darles el salto de calidad que merecen”, concluyó.