Así lo informó el subcomisario Darío Rodríguez de la policía provincial, quien indicó a Info 3 noticias que en los últimos días se ha detectado un cruce de amenazas entre dos grupos de jóvenes a través de las redes sociales, por lo cual intervino la Comisaría Segunda quien elevó un informe a la justicia interviniente.

Rodríguez explicó que el hecho “guarda relación con un hecho de sangre que sucedió el fin de semana pasado donde un joven de 18 años fue herido con un arma blanca por lo que tuvo que ser intervenido en el Hospital regional por lesiones graves”.

En este sentido es que “se adoptaron medidas preventivas por el establecimiento educativo, además d establecer una consigna policial en el ingreso y egreso de los alumnos a la institución”.

“También se realizaron reuniones con los directivos para desalentar cualquier tipo de intención de los jóvenes y que termine en algo mayor” aseguró el comisario.

Además agregó que los jóvenes son amigos entre sí, donde los grupos estarían conformados por alumnos y ex alumnos del Colegio.

Compartir