Así lo indico el intendente Martín Perez, quien visitó las colonias de vacaciones de los Adultos Mayores, para compartir un grato momento junto a las 100 abuelas y abuelos que participan de las mismas. “Los adultos mayores son una prioridad para nuestra gestión”, expresó.

Al respecto, Perez comentó que “hemos venido a recorrer las colonias, algo que para mí es muy importante porque las iniciamos cuando me tocó ser director del PAMI, y fue una decisión política sostenerlas en esta gestión municipal”.

En este sentido, señaló que “vamos a ampliar estas colonias”, e indicó que “hemos creado un área especial, dentro de Deportes, para atender al adulto mayor. Hoy tenemos alrededor de 100 adultos mayores inscriptos en las colonias” y, a raíz de eso, informó que “hemos tomado la decisión para que estas actividades en la pileta para los mayores continúen a lo largo del año”.

“Me llena de satisfacción ver como se divierten y como, sobre todo, mejoran su salud, porque en definitiva es lo que queremos lograr desde este ámbito. Vamos a trabajar en ese sentido, vamos a seguir mejorando las instalaciones, y vamos a atender a todos los sectores de la sociedad porque es la responsabilidad que tenemos”, expresó el Intendente.

Asimismo, mencionó que “cuando uno crea los ámbitos, los adultos mayores participan, tenemos que poner el Estado al servicio de mejorar la calidad de vida del adulto mayor. He dicho siempre que es una población que tenemos que atender y es por eso que son una de nuestras prioridades”.

Por su parte, el director de Inclusión Deportiva, Sergio Crocetti, manifestó que “el Intendente creó esta nueva dirección que incluye adultos mayores y a personas con discapacidad. El proyecto fue armar espacios todos los días, y en distintos horarios, para que nuestros abuelos y abuelas puedan acceder a estas actividades. La idea fundamental es sacarlos de la casa, que se comuniquen, que hagan actividades y que no estén encerrados todo el día”.

Finalmente, mencionó que “Martín Perez nos pidió que cuidemos a los abuelos porque son parte de nuestras raíces, así que vamos a tratar de darles todo lo que esté a nuestro alcance”.