El espectáculo de música popular organizado por el Municipio de Río Grande, en el marco del Ciclo de Peñas tendrá lugar esta noche a las 21 horas en el nuevo Gimnasio del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), ubicado en Camilo Gianmarini y Hermana Ruiz.

En esta oportunidad, junto a una extensa cartelera artística local, el evento contará con la participación especial del reconocido Coco Gómez, quien ofrecerá un show folklórico con temas de todos los géneros musicales del cancionero popular.

Además se presentarán los ballets “Flor de Ceibo”, que dirige la profesora Anahí Estrada y ‘El Coirón’ dirigido por el profesor Julio Nieva.

También harán lo propio Diego Yegros; Grupo Andanzas; Desvelos; Agrupación Chamamecera; Matías Estrada y su violín y Dos Reynoso. La entrada es libre y gratuita y toda la comunidad está invitada a disfrutar de una noche a puro folklore.

“Vamos a hacer un repertorio para todos los norteños que aquí son muchos, para que sientan la presencia de su música y sus raíces”, adelantó Coco Gómez durante un encuentro que mantuvo con la prensa local, y agregó que “también vamos a hacer con todos los músicos de acá algún tema que identifique el sur, este sur tan hermoso al que al fin pude venir cumpliendo así un viejo sueño que tenía pendiente”.