Nuevamente la intersección de la avenida Belgrano y calle Mosconi fue protagonista de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

Pasadas las 14 horas del miércoles, un automóvil Renault Sandero de color gris, el cual se encontraba al mando de Susana Ramos de 38 años, circulaba por calle Mosconi, cuando al llegar al cruce antes mencionado, colisionó contra el guardabarros delantero izquierdo de un automóvil Fiat Uno, el que era conducido por Joel Echeverría de 18 años.

Producto del violento impacto, el Renault dio medio trompo, finalizando en medio de la avenida, en tanto que el Fiat concluyó su marcha varios metros más adelante, incluso subiéndose a la vereda y finalizando a escasos centímetros de un alambrado perimetral de un predio ubicado en dicha intersección.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se trasladaron hacia el lugar, brindando asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que los dos conductores presentaban diversas dolencias, por lo que fueron inmovilizados y posteriormente, trasladados a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojados en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos rodados presentaban daños de importancia sobre los sectores de impacto.