Este lunes se realizó en la ciudad de Buenos Aires un encuentro entre diversos dirigentes políticos nacionales del campo popular con militantes radicales alfonsinistas en el Club Lalín.

El candidato a Senador por la lista 503, Federico Runín, subrayó que “fue también un gran momento de militancia junto a todo el arco alfonsinita, en el marco del proyecto nacional y popular que soñamos todos”.

Asimismo, Runín agradeció a FORJA Nacional “por la búsqueda permanente de consensos en aras del bienestar general del pueblo argentino, porque estamos convencidos que con Alberto Fernández vamos a tener una patria grande para todos”.

Finalmente, el candidato aseguró que “nuestra Provincia y nuestra Argentina necesitan que Alberto Fernández sea presidente de todos, porque juntos vamos a construir un país en el que todos vivamos mejor”.

Participaron el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Gobernador electo de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, el candidato a Senador por Tierra del Fuego, Federico Runín, el Legislador electo, Federico Greve, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, Agustín Tita y el Presidente de Forja a nivel Nacional, Gustavo López. Acompañaron también el Presidente de FORJA Chaco, Raúl Acosta y el Presidente de FORJA Entre Ríos, Hugo Retamar.