El autódromo Juan y Oscar Gálvez será el escenario de la 11° fecha de la Fórmula 2.0 Renault, donde el riograndense Nicolás Blanchard representará una vez más a la provincia, tras haber concluido en el podio en la pasada carrera de la categoría.

El piloto riograndense Nicolás Blanchard se alistará en la 11a fecha del presente calendario deportivo de la Fórmula 2.0 Renault, que en esta oportunidad compartirá junto al Súper TC2000, que realizará los «200 KM de Buenos Aires» con pilotos invitados, el trazado porteño del Juan y Oscar Gálvez, considerado la catedral del automovilismo nacional.

La actividad comenzará el sábado con dos pruebas comunitarias de 40 minutos cada una y luego comenzará la tanda de clasificación de minutos, si el fueguino se mete entre los cinco primeros podrá ingresar a la Súper Q, una tanda de 10 minutos solo para los cinco mejores. Las carreras finales serán el sábado a las 15:30 horas y el domingo a las 9:45 horas, que será televisada por El Trece.

Es preciso destacar que en la fecha pasada Blanchard se quedó con un segundo puesto en la primera final del segmento competitivo monoplaza y esto ilusiona al fueguino con intentar promediar otro fin de semana de la mejor forma al girar en el Autódromo de Buenos Aires.

“La carrera pasada nos levantó mucho las expectativas. Queremos volvernos a subir al podio y redondear un buen resultado en las dos carreras de la fecha”, señaló Blanchard, piloto del equipo Gabriel Werner Competición, quien además le agradeció a Proyectos Fueguinos y a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud por hacer posible su participación en una nueva jornada del calendario competitivo de la categoría automovilística nacional.