El presidente llegaría el próximo domingo por la noche a Ushuaia, pero el Gobierno provincial aún no tiene información oficial sobre el horario, como tampoco se le informó la agenda de actividades del presidente.

Según el vicegobernador Juan Carlos Arcando, “todo lo que tenemos es extraoficial, por el personal de la casa militar, o de prensa de ceremonial, que se comunicaron con funcionarios de segunda línea del gobierno”.

Si bien el presidente llegaría el próximo domingo por la noche, y se hospedaría en el Hotel Arakur, pero aún no se tiene una confirmación oficial.

Existe la posibilidad de una visita a la planta de Arroyo Grande, ya que la obra cuenta con fondos provinciales y también nacionales. Esta sería la única actividad confirmada, pero para la que tampoco se cuenta con información sobre el horario de la visita.

“Terminaría su recorrida en la base naval de Ushuaia”, dijo el vicegobernador por Fm Aire Libre, y aclaró que “conmigo no se ha comunicado nadie que me de la agenda oficial”.

Arcando detalló que desde el gobierno provincial se elaboró una carpeta para entregarle al presidente “en alguna reunión, si es que podemos tenerla”.

En la carpeta estarían planteados algunos temas como la prórroga de la ley de promoción industrial, los certificados de obra que adeuda el gobierno, la cuestión Malvinas y la posibilidad de que el gobierno nacional financie la obra de la puerta de entrada a la Antártida.