Desde hoy y hasta el 17 del corriente mes el único vuelo disponible será el que sale a las 4:15 desde Aeroparque. Fuentes de la empresa indicaron que se debe al reacomodamiento del personal de la torre de control.

La información se conocía esta mañana: Aerolíneas Argentinas había anunciado la suspensión de uno de sus dos vuelos a Río Grande. Desde el 5 y hasta el 17 de agosto solo saldrá el vuelo que parte de Buenos Aires a las 4:15 y llega a Río Grande a las 7:40, para retornar a las 8:20 llegando a Aeroparque a las 11:00.

Al respecto, el intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella declaró a través de sus redes sociales «Se conoció extraoficialmente que desde hoy hasta el 17 de agosto habrá sólo un vuelo diario de @Aerolineas_AR con destino a #RíoGrande.»

En el mismo hilo expresó su descontento, afirmando que, «si bien se entiende que sería una medida momentánea, muestra a las claras la necesidad que se establezca una política que nos garantice una conectividad aérea es como todos los fueguinos nos merecemos».