La fórmula de FORJA festejó junto a la militancia en el Club Sportivo y Melella le agradeció a “todos nuestros compañeros de FORJA, a los espacios kirchneristas, Nuevo Encuentro, a todos los referentes sindicales peronistas que nos acompañaron”.

El gobernador electo sumó a su agradecimiento a “los vecinos y las vecinas de Ushuaia que sin conocerme tanto, confiaron. Hoy hemos ganado pero no hemos derrotado a nadie. Para mí era imposible ganar en primera vuelta, pero la gente lo quiso así».

“Nosotros no manejamos la justicia electoral, lo que ha pasado 36 hs antes de estas elecciones fue vergonzoso”, afirmó.

“Ahora nos vamos a poner a consensuar con los distintos espacios para sacar nuestro proyecto adelante”, dijo el actual intendente y extendió sus felicitaciones para los intendentes electos Walter Vuoto y Martin Pérez, “hay que respetarlos y acompañarlos porque hay que trabajar por la provincia”, manifestó Melella.

Para Federico Runin «fue un triunfo histórico haber logrado bancas en el concejo deliberante, bancas en la legislatura provincial, haber ganado en primer vuelta con Gustavo Melella genera un crecimiento enorme para el partido», y agradeció a los militantes ya los vecinos «porque hemos hecho una gran elección luego de 7 años de trabajo».

«Venimos trabajando hace 7 años con dialogo, construyendo un camino y estamos muy orgullosos, se eligió a FORJA porque siempre estuvo al lado de la gente, en cada una de las decisiones a cargo del municipio ha sido para mejorar la calidad de vida de la gente, y eso el vecino lo vio», afirmó Runin a este diario.