Este fin de semana se realizó en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Feria de Precios Bajos en el marco del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina” organizada por la Secretaría de Comercio del Gobierno provincial junto a diferentes comercios locales. Gran cantidad de vecinos se acercaron a las sucursales del Mercado Concentrador de la Costa como también en la Escuela N° 13 de la ciudad capital.

En el Mercado de la Costa se vendieron aproximadamente unos 100.000 kilos de mercadería, lo que significó unos 70.000 kg de frutas y verduras; 20.000 de pollos y derivados, 4.000 kg carne vacuna; y 5.000 kg de carne cerdo, además de 4.000 maples de huevos.

En cuanto a tickets, un 40% se registraron en Río Grande y 60% en Ushuaia, totalizando unos 6.000.

En tanto, en la Feria llevada a cabo en la Escuela N° 13 se vendieron unos 2.500 kg de carnes y unos 900 maples de huevos.

Estas ferias forman parte de las políticas implementadas por el Gobierno provincial para cuidar la mesa de las familias fueguinas, ante la crisis que atraviesa el país.

La Feria de Precios Bajos es un programa implementado por la Secretaría de Comercio con el objetivo llevar a las familias fueguinas productos de primera calidad a precios accesibles, buscando de esta forma paliar en parte el proceso inflacionario que afecta a todo el país.