El presidente Macri recibió a la ex senadora Mopofista y ahora oficialista Miriam Boyadjián junto a otros senadores integrantes del Interbloque Federal entre los que se encontraban Adolfo Rodríguez Saá; Roberto Basualdo; Liliana Negre, Lucila Crexel, Juan Carlos Romero y Guillermo Pereyra, entre otros.

 

Macri los recibió en el Salón Norte de la Casa Rosada acompañado por Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente provisional Federico Pinedo, el titular de Diputados Emilio Monzó y la secretaria de Relaciones Parlamentarias Paula Bertol.


Es el primer encuentro oficial con senadores nacionales tras la asunción en la Presidencia, la intención de Macri es reunirse con todos los bloques, por lo que el pasado viernes eligió a este sector representativo de varias provincias para comenzar con el diálogo y la búsqueda de consensos.


“Estamos muy satisfechos con la convocatoria, lo que habla claramente de la intención constructiva de diálogo con todos los sectores, siendo nosotros de varias provincias del interior, los elegidos para comenzar con los acercamientos”, manifestó Miriam Boyadjián, tras el encuentro.