El virtuoso guitarrista argentino se presentará en Ushuaia el sábado 19 de mayo en el Hotel Arakur y el domingo 20 de mayo en la Casa de la Cultura de Río Grande. Su visita es parte de la gira de su nuevo álbum “El Tren”.

En marco de la gira nacional para presentar su último disco, titulado “El Tren”, el guitarrista Luis Salinas se presentará los próximos días 19 y 20 de mayo en Tierra del Fuego.

Su quinto álbum de estudio explora todas sus facetas musicales a través de la guitarra, y será acompañado por una banda que además integra su hijo Juan. El show llega a la Provincia a través de M Producciones.

Las entradas se puede adquirir a través de eventos.arakur@com en Ushuaia, mientras que en Río Grande en LCM instrumentos musicales (Laserre 873).

En un breve repaso de su extensa carrera, Salinas comenzó grabando un disco en Suecia, luego dos en Estados Unidos para el sello GRP y con la producción de Tommy Li Puma y Ricky Peterson (Productor de Al Jarreau, George Benson, Miles Davis, entre otros).

Su carrera artística y discográfica se ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia, Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó con su propuesta en Milán, Italia, entre otros importantes escenarios y festivales. Luis fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdez y tocó frente a una audiencia de 30 mil personas en La Habana, Cuba.

“El interés de la productora es aportar a la cultura de nuestra provincia través de espectáculos de esta magnitud”, sostuvo Diego Mancini, titular de M producciones.