La secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, abrió las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Docencia para Técnicos y Profesionales Universitarios y para la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional.

Diplomatura Universitaria en Docencia

Las autoridades de la Casa de Altos estudio aclararon que la Diplomatura Universitaria en Docencia para Técnicos y Profesionales Universitarios, se brindará en las ciudades de Ushuaia y Río Grande de manera simultánea.

Los interesados en ser parte de esta Diplomatura, deberán dirigirse a la calle Islas Malvinas 1650 de Río Grande de 19:00 a 22:00. En tanto que, en Ushuaia, la inscripción se realiza en la calle Perito Moreno 1415 de 18:00 a 21:00 en ambos casos, de lunes a viernes.

Diplomatura en Inglés Técnico

La Diplomatura en Inglés Técnico Profesional es una capacitación abierta a la comunidad, pero sólo se brindará en la ciudad de Río Grande.

Para su inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria que se encuentra en el edificio ubicado en calle Islas Malvinas 1650 de Río Grande de 18:00 a 23:00.

Esta Diplomatura es gratuita para los alumnos que asisten de manera regular en alguna de las carreras que se dictan en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN.