La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) ampliará este año su propuesta académica con la puesta en marcha de la Licenciatura en Gestión Educativa, destinada a docentes de todos los niveles.

Se trata de un trayecto complementario, de dos años de duración, que se dictará en forma gratuita en las sedes de Ushuaia y de Río Grande de la UNTDF, los días jueves, viernes en horario nocturno y los sábados.

El espacio está orientado a la formación de cuadros técnicos para los equipos de gestión de las instituciones que integran el Sistema Educativo. El proyecto fue aprobado en la XVII Sesión ordinaria del Consejo Superior de la UNTDF, y ya cuenta con la aprobación correspondiente del Ministerio de Educación de la Nación.

La prescripción tendrá lugar del 26 de febrero al 6 de marzo, de lunes a viernes, de 11 a 19 horas, en el Departamento de Estudiantes y Gestión Académica de la UNTDF, ubicado en la sede de Ushuaia en la calle Walanika 250 y la en Río Grande en Thorne 302. Más información: www.untdf.edu.ar