Maxi Mesa, el remisero de la Agencia Malvinas, agredido anoche por taxistas en la calle Fagnano, afirmó que estaba por comenzar un viaje con un pasajero que acababa de subir a su auto, cuando uno de los taxistas “me dice que le había robado un pasajero”.

El remisero relató el episodio por Fm Aire Libre, dijo que en el momento cuando intentaba comenzar el viaje, uno de los taxistas comenzó a agredirlo verbalmente.

“Agarro mi celular para sacarle foto de la patente para identificarlo, y me saca el celular, me pega en la mano y me rompe el celular, esa fue la primera agresión. Yo le decía que se retire y no se retiraba, y llamó a su compañero y le dice que yo lo estoy agrediendo”.

“Caen los compañeros y se armó al discusión. En el video se alcanza a ver dónde termina la discusión, el hombre se retira y me sigue insultando, me decía Muerto de Hambre, en ese momento le pido que termine la discusión y este muchacho traicioneramente me pega de atrás, ahí se genera todo”.

Si bien se hizo presente la policía, según el remisero no les tomaron los datos a los agresores, pero en cambio hubo un pedido de disculpas en plena calle. “Llega la policía y me aparta a mí, como si yo hubiera ocasionado el inconveniente. No les tomaron los datos, cuando fui a hacer la denuncia no tenían los datos de estas personas”, dijo Mesa.

El remisero presenta golpes en el ojo derecho y un corte en la oreja, también tiene varios hematomas en el cuello y la nuca.