A partir de hoy y hasta el 31 de marzo estarán disponibles las ofertas en el marco del programa municipal, luego del acuerdo firmado con las librerías Rayuela y Librerías del Fuego, y las casas de indumentaria ABC Deportes y Tiempo Libre.

Las librerías tendrán una zona tipo out-let dispuesta en sus locales donde se pondrán a la venta los artículos identificados, que forman parte de las ofertas dentro del programa municipal. Por ejemplo, en Rayuela, habrá mochilas de la temporada anterior con un precio final de $499.

También ofrecerá repuesto de 480 hojas Laprida a $390, cuaderno normal a $650, Sacapuntas a $9, goma a $15, adhesivos vinílicos a $18, repuestos de dibujo nro 5 a $27 y Cuadernos tapa dura Rivadavia de 50 hojas a $139.

En tanto que librerías Del fuego ofrecerá un descuento del 15% en el total de la compra de todos los productos expuesto, durante los días viernes y sábado.

En indumentaria, ABC Deportes, ofrece un descuento del 10% en la compra de indumentaria escolar. Mientras que Tiempo Libre ofrecerá una doble propuesta, por un lado habrá una zona de out-let con zapatillas con un valor mínimo de $450, los pantalones, camperas y buzos a $400, remeras en $250 y chombas en $300. También habrá combos de pantalón, remera o chomba y campera o buzo con un 10% de descuento.