La Secretaría de Producción y Ambiente a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante una nueva edición de “La Noche del Paseo” este sábado 12 de enero de 18 a 22 en Paseo Canto del Viento (Fagnano 650). La actividad contará con la participación de emprendedores artesanales, de diseño y gastronómico, como ‘Chacinados San Andrés’.

Al respecto, la directora del área, Lic. Constanza Renzone señaló: “Volvemos y retomamos este 2019 con esta primer “Noche del Paseo” del año que tendrá continuidad durante todo el año y estarán participando emprendedores de diferentes rubros”.

Y agregó: “Hemos tenido una gran convocatoria de emprendedores interesados en participar  lo que nos alegra muchísimo porque esto da cuenta que se están empoderando y apropiando del lugar, generando propuestas para llevar adelante”

“Están todos los vecinos invitados a participar en familia y con amigos de este evento donde no sólo escucharán buena música sino que además colaborarán con los emprendedores locales” concluyó la funcionaria.