Ayer, la Asociación de taxis de la ciudad se reunió con representantes del ejecutivo municipal para organizar el estacionamiento de taxis en la parada uno, en el ingreso al puerto, debido a que se ha eliminado uno de los lugares para estacionar.

En la mencionada parada se construyó una vereda nueva de ingreso al puerto, sobre avenida Maipú, lo que disminuyó el lugar para estacionar de los taxis.

“Solicitamos a la municipalidad ambos márgenes de la parada uno para estacionamiento debido a la gran cantidad de taxis con los que cuenta la asociación. Y veníamos con una ordenanza según la cual solo se podían estacionar hasta 5 vehículos, pero era una ordenanza de cuando había 25 taxis en la ciudad. Debido al crecimiento de la flota solicitamos más estacionamientos”, dijo Daniel Brondino, presidente de la Asociación de Taxis.

El pedido encontró eco en el ejecutivo municipal, habilitando más estacionamiento para los taxis, pero en frente de la Plaza Cívica, donde ahora hay un contanier del personal que se encuentra trabajando en el remodelamiento de dicha plaza.

“Nos fuimos con la promesa de que cuando retiren el container nos van a ceder ese lugar. Quedamos a la espera que pongan el cartel de taxis frente a la parada, donde van a entrar unos 11 autos”, señaló Brondino por Fm Masters.