Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió pasadas las 15 horas del jueves en las inmediaciones de la estancia El Relincho, a unos 5 kilómetros de la localidad mediterránea de Tolhuin.

Allí una camioneta Renault Sandero de color gris, la cual era conducida por María Nilda Castillo de 37 años, viajaba acompañada de Gabriela Beatriz Grossi de 43 años, ambas oriundas de la localidad de Río Grande, por razones que se desconocen, sufrieron un despiste y posterior vuelco.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y defensa civil se trasladaron hacia el lugar, brindando asistencia a las dos mujeres, las cuales aquejaban diversas dolencias y heridas cortantes. A raíz de ello, se procedió a su inmovilización y posterior traslado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes llevaron adelante las pericias accidentológicas de rigor. Según se informó, al parecer la conductora habría “mordido la banquina”, situación que hizo perder el control y su posterior vuelco.

Cabe destacar que el vehículo finalizó con daños de gran importancia.