Una sorprendente situación se produjo en horas de la tarde del miércoles sobre la Ruta Nacional N°3, más precisamente a la altura de la vieja balanza ubicada a la salida de la ciudad de Río Grande.

Allí personal de la Dirección de Tránsito de la provincia procedió a la detención de un vehículo, el cual se encontraba circulando con un neumático en llantas y un importante deterioro sobre el chasis. Momentos antes, ciclistas habrían alertado al personal de Transporte sobre dicho rodado, el cual se encontraría realizando maniobras imprudentes sobre la ruta.

 

En ese preciso momento, los dos ocupantes del rodado, lo dejaron estacionado a una orilla del camino e intentaron darse a la fuga del lugar. Ante esta situación, se solicitó la presencia de efectivos policiales, quienes lograron aprehender a los tres ocupantes del rodado hasta tanto aclarar la situación.

 

Al momento de ser identificados, los sujetos se mostraron violentos y exaltados ante los efectivos policiales, por lo que se sospechaba de encontrarse en algún estado de intoxicación. Tras ser reducidos, fueron aprehendidos e identificados como Gastón y Braian Díaz.

 

Por otro lado, al solicitar información sobre el rodado detenido, se constató que el mismo contaba con una denuncia por robo del pasado mes de octubre en la zona de la Margen Sur.

 

Desde la Justicia se dispuso el secuestro del vehículo, en tanto que se dispuso la detención contravencional de los dos hermanos Díaz.