Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del lunes en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 horas sobre el cruce semaforizado de Ruta Nacional N°3 y calle Schweitzer. Allí una camioneta Jeep Compass de color bordó, la cual era conducida por José Peix de 50 años, colisionó contra una camioneta Ford Ranger de color roja, la que se encontraba al mando de Pedro González de 60 años.

Producto del accidente, la camioneta Ford continuó su marcha, saliéndose de la calzada, para luego caer sobre la zanja de desagüe ubicada entre Ruta 3 y calle Islas Malvinas.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia el lugar, brindando asistencia a los ocupantes de ambos vehículos, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.

Fuentes policiales informaron que la camioneta Ford Ranger circulaba por Ruta 3 desde la zona de Chacra XIII, en tanto que la Jeep Compass hacía lo propio por Schweitzer.

Cabe destacar que la camioneta Jeep finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que la Ford Ranger debió ser removida por una grúa del interior de la zanja de desagüe.

Por otro lado, personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar, a fin de establecer el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores, ya que el siniestro se produjo sobre un cruce semaforizado, el cual se habría encontrado funcionando en perfectas condiciones al momento al accidente.