A través de sus distintas áreas, el Municipio invita a toda la comunidad a participar del tradicional encendido del Árbol de Navidad, este sábado a partir de las 22 horas, para esperar el 8 de diciembre ‘día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María’, con una kermés familiar.

Se realizará en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe como es tradicional.

Además, habrá espectáculos artísticos sobre el escenario y alrededor de las 23 horas ingresará Papá Noel con su trineo y los niños y niñas podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas.

Del mismo modo, se confecciona para su implementación un atractivo diseño de luces en el sector y en el Arbolito propiamente dicho.

Como se sabe y debido a las prohibiciones vigentes, desde este año ya no se realizará el espectáculo de fuegos artificiales razón por la cual se han organizado distintos puestos con juegos y entretenimientos para toda la familia y se distribuirán entre los presentes el tradicional pan dulce navideño.

Por esa razón, personal de tránsito y de Defensa Civil desplegará un importante operativo en la zona, para ordenar la llegada y concentración de personas, así como de su desconcentración del lugar al término del evento.