Esta mañana se realizó la audiencia entre partes por la causa “Abuso sexual coactivo y corrupción en la obra pública”, contra el intendente Gustavo Melella, en la cual debía presentarse uno de los acusadores, Damián Rivas, junto a su abogado querellante.

“Estábamos citados para 8.30 de la mañana pero no concurrió. Estábamos esperando el ingreso del abogado querellante y de su cliente y nos sorprendemos con que el querellante se retira de la audiencia y el testigo se retira y no sabemos por qué razón”, dijo el abogado defensor de Melella, Dr. Francisco Ibarra.

A cambio, la parte querellante ingresó un escrito con posterioridad al horario de la audiencia, pero la defensa de Melella no habría sido notificada sobre el contenido del escrito.

Según Ibarra, “esto significa una dilación en el proceso, no querer que se resuelva, cuando se supone que la parte denunciante es la principal interesada en que se resuelva”.

Según el abogado querellante, Rivas estaba esperando en el estacionamiento, pero nosotros nunca lo vimos, Y tampoco sabemos por qué se retiró del estacionamiento”, dijo Ibarra por Fm Aire Libre