Referentes de las áreas de Cultura de Río Grande y del gobierno provincial tuvieron un encuentro con el objetivo de acordar líneas de trabajo en conjunto que apunten a fortalecer la cultura local en su amplio abanico.

Respecto a la reunión, el subsecretario de Cultura: Carlos Gómez, señaló que “fue un primer acercamiento para ver qué cuestiones, en materia de cultura, podemos comenzar a planificar juntos”.

En este sentido, valoró “la buena predisposición para viabilizar proyectos. Se mostraron muy colaborativos para ser intermediarios con el gobierno nacional y gestionar fondos”.

Asimismo, afirmó que a partir de la generación de políticas de trabajo en conjunto se busca potenciar los vínculos de gestión cultural entre el gobierno local y el provincial.

Estuvieron presentes el titular de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud: Sebastián Bendaña; el subsecretario de Cultura: Carlos Gómez; el director de Espacios y Gestión Cultural: Walter Freyre; la secretaria de Cultura de Provincia: Lucía Rossi y parte de su equipo.