Así lo anunció el Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola. En el acto se leerá el documento de apoyo y se llevarán las inquietudes del sector gremial.

“Nos hemos estado juntando para acompañar un espacio que ha permitido que el peronismo trabaje con proyectos”, dijo Rivarola por Fm Del Pueblo. Y agregó que en el acto-charla se debatirá sobre la nueva matriz productiva económica, “la necesidad de que no sólo dependamos del sector electrónico, y sobre qué tipo de producción queremos en nuestra provincia, la prioridad es el sostenimiento del empleo”.

En el acto también participarán cerca de 20 integrantes de distintas agrupaciones entre los que se cuentan Agrupación Malvinas Argentinas, Padre Múgica, 20 verdades peronistas, Juntos por Tierra del Fuego, Agrupación Evita, entre otras.

“Lo primero es acompañar el proyecto, después veremos si hay espacio para los hombres que componen el grupo, sino es poner el caballo detrás del carro”, dijo Rivarola. Y aclaró que “el peronismo tiene gente preparada para cubrir distintos lugares, como Mabel Caparrós, o la concejal Laly Mora”.

El secretario de comercio adelantó que en el encuentro de hoy a las 19 hs en el quincho de SMATA no faltará el choripán y habrá lugar para la Marcha Peronista.