2.7 C
Río Grande
5 de mayo de 2024

“Nuestras Fuerzas Armadas son un pilar fundamental en nuestros intereses nacionales y la defensa de nuestra soberanía”

En una nueva sesión remota, el Senado de la Nación Argentina, aprobó el proyecto de ley que crea el Fondo Nacional de la Defensa para financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. Este fondo específico, prioriza la producción nacional y promueve la innovación en el sector.

El senador fueguino Matías Rodríguez expresó que “hoy estamos dando saltos cualitativos en Argentina en nuestras Fuerzas Armadas, quienes demuestran diariamente que están comprometidas con nuestro sistema democratico y que son un pilar fundamental en nuestros intereses nacionales y la defensa de nuestra soberanía”.

El Fondo Nacional de la Defensa, es un proyecto del actual Ministro de Defensa de la Nación, Agustin Rossi, quien lo presentó en la cámara baja cuando era el Jefe de Bloque del Frente para la Victoria, con el objetivo de dotar de más recursos a las Fuerzas Armadas, para que puedan cumplir con su misión de defensa del espacio soberano de la Nación.

“Recordemos que Macri vació fabricaciones militares y que nuevamente hoy, con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, retomamos el fortalecimiento de nuestras Fuerzas, con mayores herramientas para ellas, capacitación, formación profesional, innovación. Esas Fuerzas que soñaron San Martín, Manuel Belgrano y Moreno, se sigan fortaleciendo por el bien de nuestra Patria”, finalizó el Senador fueguino.

Compartir

También podés leer

Más lotes con servicios a 100 familias de Río Grande

Perez encabezó la entrega de certificados y carpetas a...

Melella busca apoyo regional para derogar el artículo que elimina el subrégimen

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, expresó...

Blanco afirmó que se opondrá al artículo 111 y a la privatización de Aerolíneas

El senador de la Unión Cívica Radical adelantó su...

Prisión domiciliaria a uno de los detenidos por narcotráfico

La jueza federal autorizó la prisión domiciliaria para Yensi...