El actual coordinador de gabinete municipal, Agustín Tita, fue uno de los funcionarios designados para llevar adelante el proceso de transición don el Gobierno de la provincia.

“Nosotros no somos la justicia, venimos a gobernar, y en esa línea se va a trabajar”, dijo Tita por Fm Masters, luego de la reunión en la que participaron el intendente electo Martín Pérez, junto con Gustavo Melella y los funcionarios municipales.

“La sociedad ha pedido que esto se haga de manera ordenada”, opinó Tita sobre el proceso de transición. Y afirmó que de entregará “la información ordenada, tal como se ha estado haciendo hasta ahora”.

El funcionario adelantó que ya hay conversaciones con el jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, con quien se reunirá para continuar con el proceso en los próximos días.

“La idea es sentarse a armar el presupuesto. Tenemos que recibir la información para trabajar en los proyectos que tenemos. Pensamos en los meses de trabajo que tenemos por delante, y en lo que Gustavo tiene planificado”, dijo Tita y agregó que todavía se están barajando los nombres de los funcionarios del próximo gabinete provincial.