El titular del ANSES en Río Grande, Fermín Randon fue consultado por Fm del Pueblo sobre su postulación a candidato como intendente por Cambiemos, frente a lo cual manifestó “no lo sé. Estamos trabajando en un proyecto para la ciudad, aspiramos a que se sume más gente”.

“Lo cierto es que hay que tener un buen equipo y mucha gente y para eso estamos trabajando. Veremos donde lo empezamos, si en un ejecutivo o en un legislativo pero estamos convencidos de que vamos a dar todas las instancias para que esta ciudad vuelva a ser la ciudad que soñaron nuestros padres y los pioneros de esta provincia” afirmó.

Randon opinó además que desde Cambiemos “hemos asumido el compromiso de generar una opción alternativa a la política, queremos ser el cambio que nosotros esperamos. Hemos asumido las responsabilidades en un momento muy difícil y dentro de todo hemos estado a la altura. Creo que hemos hecho un trabajo muy comprometido donde el equipo que tenemos es un equipo muy sólido en valores  humanos”.

Además agregó que “si al equipo le funciona y le sirve que uno esté en determinado lugar yo voy a estar ahí, y si no tengo que estar ahí porque mi rol es asesorando a otra personas para poder concretar el trabajo que venimos haciendo, también voy a estar ahí”.

“Hay dos cosas muy claras: por un lado Tito es el líder indiscutible de Cambiemos porque la gente así lo decidió en la última elección y se lo ha ganado por trabajo y por sus condiciones personales; y por otro lado, en Río Grande hay un equipo de trabajo que va a salir un proyecto para la ciudad. Veremos quienes encabezan las listas pero lo seguro es que en el 2019 habrá una propuesta de Cambiemos  donde nosotros buscaremos ser protagonistas” finalizó.