En horas de la noche del martes, un nuevo hecho delictivo se produjo en el sector de la margen sur de Río Grande.

El mismo ocurrió sobre la intersección de las calles Wonska y Oroski, lugar donde un trabajador del volante fue abordado por delincuentes, quienes violentamente lograron apoderarse de la recaudación del momento.

Si bien desde la policía se buscó ocultar la información, se pudo saber que Guillermo Fredes Gallardo de 39 años, taxista del interno 05 de CATARG, se encontraba trasladando a dos pasajeros hacia la zona de Margen Sur.

Al llegar al cruce antes mencionado, uno de los supuestos pasajeros, sacó un arma blanca de entre sus prendas y mediante amenazas, lograron quitarle el dinero recaudado, cifra que ascendería a los mil pesos.

Luego de apoderarse del efectivo, el taxista habría descendido del rodado con la intención de escapar del lugar a pie, siendo perseguido por los atacantes, quienes al alcanzarlo, comenzaron a golpearlo salvajemente, quedando tendido sobre la calle.

Luego de que los malvivientes huyeran del lugar, la víctima logró trasladarse hacia el cuartel de bomberos voluntarios, lugar del cual solicitó ayuda a la policía.

Rápidamente se iniciaron patrullajes por toda la zona a fin de intentar dar con los sujetos, sin poder obtener resultados positivos.

 

Compartir