La promoción de la secretaría de comercio de la provincia arrancó ayer lunes y continúa hasta el próximo sábado en los siguientes comercios: La Anónima Carrefour Tante Sara, Honecker Chocolates, Atlántico Sur, Pescadería La Costa, Tía Olivia, Pastas La Linda, Pastas Mary en Río Grande, La Negra Chocolates, Panadería La Unión en Tolhuin, entre otros.

El acuerdo de precios, suscripto con 16 comercios en toda la provincia cuentan con la promoción de un 20% de descuento por debajo del precio de lista, y se puede pagar con tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago.

“Las panaderías ponen rosca y huevos o roscas más huevos de pascua, los supermercados ponen 25 productos cada uno, enlatados, atún mayonesas. Sabemos que no es la solución, pero es una ayuda, tal cual como hicimos con los útiles escolares y en las fiestas, buscamos que en cada comercio ayude con lo que pueda”, dijo Adrián Lungwist, secretario de comercio de la provincia por Capicúa TDF.

Cada uno de los comercios adheridos cuenta con carteles en la puerta “Especial de Pascuas”, o bien en los mostradores, donde debería haber un flyer con los productos. Si no está el flyer, habrá que pedirlo en el comercio  o en la secretaría.

La lista de productos y locales se puede consultar en el facebook de la secretaría de comercio:

Posted by Secretaría de Comercio de Tierra Del Fuego on Monday, April 15, 2019