Así lo adelantó Fabiana Peralta, encargada de CityBus, luego de que el mismo sujeto agrediera por tercera vez a Carina Camacho.

Ayer, el hombre volvió a insultar a Carina, quien debió detener la unidad de la línea C a la altura de YPF, cuando una pasajera accedió a llamar a la policía luego de que el sujeto la amenazara. “ya vas a ver lo que te va a pasar cuando llegues al final”, le habría dicho el hombre, según los testigos.

“Carina está bien, fuera de lo que es la circunstancia que le tocó, es una persona muy positiva y no tiene ganas que esto le cambie su vida diaria”, dijo Peralta por Fm Del Pueblo.

El viernes pasado, esta persona subió a una unidad de la línea D, aduciendo que había un atraso en el recorrido. Pero, según las autoridades de la empresa, el atraso no era tal. “Tenemos dos unidades a disposición para esa línea”, aseguró Peralta.

Y aclaró que intentaron hablar con el agresor, “pero fue imposible”

Después del ataque de ayer, Carina amplió su denuncia y la empresa comenzó a actuar como querellante. “Se hicieron los trámites necesarios para hacer una restricción de acercamiento”, afirmó la encargada de City Bus.

Y agregó que “el motivo de las agresiones, sinceramente no lo sabemos, y Carina no lo conoce a este señor. Es la primera vez que ocurre algo así”.