El Comisario Cristian Salinas, confirmó que “en el día de ayer tuvimos una novedad, que frente al destacamento policial que está en el acceso norte a la ciudad, apareció uno de los animales que lo acompañaba.

El Comisario explicó  en dialogo con Fm del Pueblo, que “esto nos da un indicio para volcar todos los recursos en esa dirección, conjeturando que él puede andar por ese lugar” y agregó que, “no se descarta que el perro puede haberse desorientado e ir por lugares solo”.

Manifestó que, “no hay indicios concretos que nos permitan sospechar que estuvo en algún lugar” a pesar de que, “hay gente que ha llamado, se ha corroborado y se trataban de confusiones, tanto en Ushuaia como en Río Grande”.

Más allá de sucedido, solicitó a la población que se comuniquen al 101 ante cualquier información y que sea “en el momento, no que se la guarden”.

Salinas confirmó que el padre de Carlos Nicolás Duarte Luna ya se fue de la provincia y que en el día de hoy llegaron la madre y el hermano, a quienes se los pondrán al tanto de las acciones llevados adelante.

Por último, expresó que, “al día de la fecha aún estamos buscando una persona con vida”.