El Intendente Walter Vuoto recibió a la representante de la Fundación Fueguinos Autoconvocados, Irene Pincol. Durante el encuentro analizaron la situación del predio que la entidad posee en la zona del barrio La Oca y la continuidad del trabajo conjunto con la Fundación para que los integrantes puedan llegar a la solución definitiva del problema habitacional.

En este sentido, Irene Pincol manifestó “le solicitamos al intendente Vuoto la posibilidad de realizar la apertura de dos calles en el sector para que un total de 36 familias puedan establecerse definitivamente allí”, y agregó “esto es en el sector F-45-B y ya tenemos realizado el trabajo de mensura, cloacas, agua y venimos desde el 2010 con todo el proyecto, por lo que nos estaría faltando la apertura de calles y es lo que vivimos a plantearle al Intendente”.

Al respecto, mencionó “la buena predisposición de Walter Vuoto que se comprometió a realizar los trámites que sean necesarios para que se concreten estos trabajos”, y comentó que “nos recibió con mucho cariño y tenemos la esperanza que se haga cuanto antes para que las familias puedan comenzar a planificar sus viviendas”.

Finalmente, explicó “son dos calles la que se deben apertura, una central que es muy corta de una cuadra y la otra es 2 de abril de una extensión de cuadras aproximadamente”.