5.1 C
Río Grande
31 de mayo de 2025

YPF y UTN firmaron un convenio de cooperación

La Facultad Regional Tierra del Fuego y la empresa petrolera YPF firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas entidades.

El documento permite el trabajo conjunto y colaborativo en distintas áreas en temas relacionados al trabajo y las necesidades de ambas partes.

Consultado al respecto, el secretario de Extensión Universitaria de la UTN, Fabio Seleme, explicó que “si bien ya venimos realizando cursos con la Fundación YPF y nuestros alumnos realizan pasantías en la empresa petrolera de bandera, esperamos que este acuerdo potencie el intercambio y enriquezca a ambas partes.

Del acto de la firma participaron el vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Francisco Álvarez, y Germán Stocker, gerente de Asuntos Externos de la empresa YPF para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Compartir

También podés leer

Valu Garay rumbo a Roland Garros

El crack fueguino Valentin Garay sigue haciendo historia y,...

Milei celebró la primera semana de inflación 0% de su gestión

El Presidente compartió un informe privado que refleja una...

Continúa en análisis el proyecto de financiamiento educativo presentado por el sutef

Luego del debate por el proyecto de financiamiento básico...

Cuáles son los requisitos para inscribirse en el servicio militar volutario

El Gobierno Nacional volvió a poner sobre la mesa...