8.1 C
Río Grande
18 de abril de 2025

Yamana Bar & Patin: La pista funcionará todos los días hasta las 00.00

Yamana Bar & Patín inaugura oficialmente la temporada de invierno que incluye los servicios de gastronomía habituales, y suma la esperada apertura de la pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún. La cita será el próximo sábado a partir de las 17hs en las instalaciones del complejo (sito en 12 de Octubre 90).

Con el objetivo de vivir una tarde distinta, habrá espectáculos, juegos, música en vivo y muchas sorpresas para toda la familia. Además, se ofrecerá chocolate caliente de manera gratuita en inmediaciones de la pista.

“Estamos organizando un evento abierto a toda la comunidad, pensando opciones para todas las edades que permitan integrar a quienes patinan y a quienes todavía no se animaron, además ofreceremos promociones especiales en gastronomía y sorpresas para que realmente sea una fiesta inolvidable”. Afirma Luis Bernal, Gerente Operativo GDS Catering.

Agenda:

17.00 Inauguración oficial con autoridades

17.30 Exhibición de Patín Artístico + Chocolate caliente

18.00 Show Musical

18.30 Juegos en pista (Burbugol, tiro al arco)

19.00 DJ en vivo

“Después de mucho trabajo estamos muy contentos y expectantes con ganas de seguir ofreciéndole a nuestra comunidad un espacio renovado y con más servicios para que puedan disfrutar durante los meses de invierno. Realizamos varias obras para mejorar la infraestructura del Complejo, la calidad del hielo, la distribución operativa del rental, la calidad de los patines y el reacondicionamiento de las gradas para quienes que vengan como acompañantes.”, finaliza Bernal.

Horarios de atención: Todos los días de 10.00 a 22.00

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 16 de abril

Diario Tiempo Fueguino - Miércoles 16 de abrilDescarga

Pellegrino desmiente rechazo a la demanda de Tolhuin

El magistrado multifueros de Tolhuin explicó que la presentacióncontra...

El municipio sigue fortaleciendo el sistema de salud con la incorporación de nuevos profesionales

Con un total de 39 nuevos profesionales incorporados en...

La provincia promociona el invierno en la WTM Latin américa de San Pablo

El Instituto Fueguino de Turismo participa activamente en elevento...