9.1 C
Río Grande
25 de enero de 2025

Walter Vouto: «Los argentinos estamos logrando que las medidas para cuidar la vida funcionen»

Luego del anuncio de extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado por el Presidente Alberto Fernández, el Intendente de la ciudad de Ushuaia acompañó las medidas señalando que las mismas “están funcionando y estamos achatando la curva. No se trata de números frios, se trata de personas y de sus familias. Tiene sentido el esfuerzo que estamos haciendo. No ha sido en vano. Nos alivió el problema, pero la emergencia sigue existiendo. Por eso, el aislamiento social, preventivo y obligatorio va a seguir como venía porque está dando resultados. Estamos lejos todavía de llegar a la meta, tenemos que seguir cumpliendo la cuarentena. Pero entre todos los argentinos, lo estamos logrando”.

En ese sentido, el Intendente ponderó la importancia de contar “en esta crisis con un Presidente como Alberto Fernández al frente de la toma de decisiones, priorizando el cuidado de la vida de todos los argentinos y argentinas con responsabilidad y seriedad”.
En relación al modo de trabajo del Presidente para la toma de decisiones, Vuoto destacó que “Alberto Fernández escucha a todos, a los científicos, a los médicos, a los empresarios, a las cámaras y sindicatos, y a los gobernadores e intendentes. Y se da el tiempo para explicar a cada argentino y argentina los motivos científicos por los que estamos tomando estas medidas. Esta comunicación pedagógica resulta fundamental para que entendamos todos la importancia de lo que estamos logrando juntos”.

Por último, señaló que “hay un país y un pueblo que confía en la responsabilidad y en el gran trabajo que viene haciendo nuestro Presidente Fernández. Todos los argentinos estamos en el mismo equipo cuidando la vida de cada argentino y argentina”.

Compartir

También podés leer

El Gobierno redujo retenciones al agro y eliminó tributos a economías regionales

La medida, vigente hasta el 30 de junio, baja...

Blanco, a favor de las Paso y de Ficha Limpia

El senador de la UCR analizó los temas a...

El Municipio y la Cámara de Comercio afianzan la cultura en la ciudad

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Cámara...

El detenido por el incendio es residente en Ushuaia

El segundo jefe de la comisaría 2ª de Ushuaia...