-3.8 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Walter Oller festejó la primera

(por Lulu Loaces) – La categoría más numerosa de la APAP tuvo un nuevo ganador, un piloto que hace tiempo la venía buscando y que por fin se le dio ayer en la fecha que cerró la primera mitad de la temporada. Walter Oller venía arrimándose al lote de punteros pero buscaba más y se le dio con un auto que en la pista era un misil y sumado a las ganas de ganar del piloto hicieron el combo prefecto para que la final quedara en su poder.

Una categoría que llegó a esta instancia luego de un mal momento al final de la serie que venía bien encaminada, con espectáculo, como ya es costumbre, entre los pilotos de punta entre los que Yanina Oller hace un tiempo largo viene prendida luchando de igual a igual con sus pares en la pista y ayer no fue la excepción. A la hora de disputar la primera serie Yanina y Saavedra revivieron el duelo que ya los tiene como protagonistas desde hace un tiempo a esta parte, todo venía bien, la dama de la pista comenzó a remontar desde atrás y a recuperar posiciones, siempre con Lautaro Saavedra atento y cuidando su posición, hasta ahí todo bien. Se prendió Tomy Agnes en la lucha, como él sabe hacerlo, a lo guapo, pero hubo una maniobra que los complicó a los tres y de la que la más perjudicada fue Yanina Oller que terminó la carrera estampada contra el paredón, por suerte sin consecuencias para ella pero sí para el auto que ya no pudo seguir. Después que las autoridades de la prueba vieran los videos, excluyeron a Tomy pero Yanina no pudo largar la final que por suerte ganó su hermano y salvó el apellido y la ropa para los Oller.

La serie terminó: Matías Saldivia que tuvo un gran fin de semana como ganador solo adelante, lo escoltaron Lautaro Saavedra y Tomy Agnes que fue excluido.

En  la instancia final con una muy buena largada Ezequiel Puñalef que ya había ganado su primera serie, copó la punta del pelotón con Matías Saldivia prendido en un duelo increíble por la gloria y atrás como quien no quiere la cosa, Walter “Chupete” Oller empezó a remontar y ganar posiciones mientras Puñalef y Saldivia tenían su propio duelo Chupete metió la trompa y no lo paró nadie hasta la bandera a cuadros que lo dejaba como ganador de una gran final de la categoría. El tiempo de Oller para quedarse con la final fue de 18.23:460 (extraoficial) Mientras que más atrás grandes pilotos tenían también su propio duelo para pasar al frente y terminaron: 4° Carlos Toledo, 5° Lautaro Saavedra, gran protagonista de la fecha y 5° finalizó Avanza.

 

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...