El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Los Pinos, oportunidad en la que dialogaron sobre distintos temas que preocupan al sector. Además, formularon propuestas que el jefe comunal escuchó junto a parte de su gabinete.

 

El intendente Walter Vuoto mantuvo ayer un encuentro con vecinos del barrio Los Pinos, quienes plantearon distintos temas que preocupan al sector y formularon propuestas que el jefe comunal recibió junto a parte de su gabinete.

El barrio Los Pinos formó parte de la agenda de trabajo del intendente Vuoto desde el inicio de la gestión, al hacer foco en la recuperación de uno de los espacios públicos más postergados de la ciudad, la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro, sobre la que se realizó una transformación integral y que hoy es utilizada por gran cantidad de niños, jóvenes y adultos.

Acompañado del secretario de Gobierno, Omar Becerra, de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, del secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco y del concejal Hugo Romero, recibió las distintas observaciones y consultas vinculadas a las obras viales, los espacios públicos, la problemática de la basura y chatarra y el tema de tránsito, circulación de las calles  y prevención de accidentes con colocación de reductores de velocidad.

Cada una de las sugerencias y cada una de las razones expuestas por los vecinos fueron atendidas y el intendente resolvió que cada área responda las inquietudes y resuelva las problemáticas.

Vuoto continuará con reuniones con vecinos en los diferentes barrios.