3.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

Vuoto se reunió con autoridades del banco Macro

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió hoy en la ciudad autónoma de Buenos Aires con Francisco Muro, gerente de distribución y ventas de Banco Macro, para tratar importantes temas relacionados con los trabajadores municipales y las líneas de financiamiento para bienes de capital.

Durante la reunión, analizaron posibles beneficios para los empleados municipales, incluyendo opciones de préstamos y servicios financieros que puedan mejorar su calidad de vida.

Además, abordaron oportunidades de financiamiento para proyectos de infraestructura y adquisición de bienes de capital para la municipalidad.

El intendente Vuoto agradeció al Banco Macro por su compromiso y colaboración en el desarrollo local como lo han hecho en su momento con financiamiento para incorporación de unidades para el transporte público y en la concreción del Centro de Desarrollo Infantil de Andorra “Jorge Brito”.

Estuvo presente César Molina, secretario de Gobierno de Ushuaia, quien participó activamente en la reunión.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...