17.1 C
Río Grande
25 de enero de 2025

Vuoto recorrió los trabajos de repavimentación de 12 de octubre

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto al concejal Hugo Romero, recorrió la calle 12 de Octubre, en el sector que se pavimentó durante la tarde del lunes.

La extensión reparada ya alcanza la calle Marcos Zar, iniciándose los trabajos en la intersección con la avenida Garramuño, en la costa de la bahía Encerrada hasta Marcos Zar y el sector de las cinco esquinas.

Vuoto dialogó con los responsables  de la empresa  Canga que tiene a cargo la obra,  quienes realizan las reparaciones de suelo, alcantarillado e infraestructura previamente y,  luego colocan el pavimento en caliente.

“Es una de las obras que incluimos en el plan de recuperación vial, que tiene gran importancia para la circulación del tránsito en la ciudad y la conectividad. La verdad que estamos muy contentos con la marcha de la obra, que comenzó hace unos días y que se complementa con el circuito que ya fue repavimentado”, dijo el intendente.

Compartir

También podés leer

El Gobierno redujo retenciones al agro y eliminó tributos a economías regionales

La medida, vigente hasta el 30 de junio, baja...

Blanco, a favor de las Paso y de Ficha Limpia

El senador de la UCR analizó los temas a...

El Municipio y la Cámara de Comercio afianzan la cultura en la ciudad

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Cámara...

El detenido por el incendio es residente en Ushuaia

El segundo jefe de la comisaría 2ª de Ushuaia...