4.7 C
Río Grande
16 de julio de 2024

Vuoto: «Las nuevas generaciones tenemos que hacernos cargo de la Ushuaia que viene»

Con el ejemplo de los antiguos pobladores, de las pioneras, de los pioneros y de las comunidades originarias, las nuevas generaciones tenemos que hacernos cargo de la construcción de la Ushuaia del futuro”, evaluó la legisladora del Partido Verde, María Victoria Vuoto. Las declaraciones las formuló luego del acto por el 139 aniversario de la fundación de la Ciudad.

Vuoto entendió que es preciso dejar las bases sentadas “para que las nuevas generaciones disfruten de una ciudad pujante, con crecimiento, con inclusión social y que cuide la relación con la naturaleza y su principal riqueza, su ambiente”. Así, agregó que es el turismo extranjero el que viene a buscar el disfrute de las montañas y de los paisajes desde «todo el mundo”.

Asimismo, la referente legislativa, pidió –durante los actos por el aniversario de la capital fueguina-, seguir “construyendo una Ushuaia, más linda, más integrada y limpia pero sobre todo, más justa”.

De los diversos actos tradicionales, participaron la Presidenta de la Legislatura fueguina en ejercicio del Poder Ejecutivo, vicegobernadora Mónica Urquiza junto a las legisladoras Mónica Acosta; Myriam Martínez y Andrea Freites y los legisladores Emmanuel Trentino y Federico Bilota.

Compartir

También podés leer

Mirgor potencia la producción avícola en Río Grande

Luego del acuerdo firmado entre la empresa y el...

Rescataron a dos turistas perdidos en laguna de los Témpanos

Una emergencia se presentó este domingo a raíz de...

Aerolíneas implementa nuevo plan de retiros voluntarios

La empresa anunció un nuevo plan de retiros voluntarios...

El Gobierno promueve electrodomésticos en cuotas para la eficiencia energética

El Gobierno y el Banco Nación ultiman dos líneas...