7.1 C
Río Grande
29 de octubre de 2025

Von der Thusen pide información sobre la falta de semáforos en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi

El Concejal Raúl von der Thusen presentó un pedido de informes para conocer las razones por las cuales el Municipio de Río Grande no ha dado cumplimiento aún a la Ordenanza 3571/2016, que establece la colocación de semáforos en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi.

 

En las últimas horas el concejal Raúl von der Thusen presentó un pedido de informes considerando que “es necesario contar con la información adecuada e integral de las Ordenanzas que está obligado a cumplir el Departamento Ejecutivo Municipal”.

 

Recordando que en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi se encuentran diversas instituciones y comercios que generan gran afluencia de personas y de vehículos durante todos los días de la semana” entendiendo que “esto produce serios inconvenientes en el tránsito vehicular como así también situaciones de accidentes de tránsito”.

 

Por lo tanto en el Pedido de Informes solicita, “al departamento Ejecutivo Municipal a través de la secretaría que corresponda informe las tareas administrativas llevadas adelante para dar cumplimiento” a la Ordenanza mencionada y además que informe “fecha de posible puesta en marcha de semaforización”.

Compartir

También podés leer

La Dirección Provincial de Puertos pidió más tiempo

El puerto de Ushuaia volvió a estar en el...

Reencontrándonos rescindió el convenio con la OSEF

La única institución con internación de Tierra del Fuego...

Reforma laboral de Gobierno: más flexibilidad, incentivos fiscales y revisión de convenios colectivos

Tras su triunfo electoral, el Gobierno nacional relanza su...

Pauli desmiente acusaciones de cobros forzosos

El diputado de La Libertad Avanza atribuyó la acusación...