En horas de la madrugada del viernes, personal policial fue alertado sobre un violento accidente de tránsito.
El siniestro ocurrió sobre la rotonda de la clínica del Cemep, donde un automóvil Chevrolet Corsa de color rojo, chapa patente EOG 469, perdió el control a gran velocidad y tras impactar contra un cartel de señalización, terminó volcando en el lugar.
Al arribar el personal policial al lugar, constataron que el rodado se encontraba desocupado, por lo que comenzaron a buscar testigos. Allí se informó que al momento del espectacular vuelco, dos sujetos descendieron del rodado, dándose a la fuga dejando abandonado el automóvil que finalizó apoyado sobre el techo.
Personal policial dejó apostada una consiga en el lugar hasta tanto se logre dar con el propietario y responsables que protagonizaron el siniestro.