9.4 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Vladimir Espeche se comprometió a generar herramientas para el beneficio de la comunidad

El concejal Vladimir Espeche del Movimiento Popular Fueguino (MPF) delineó las prioridades de su gestión para el año legislativo. Por FM Master’s, destacó su enfoque en aportar herramientas que beneficien a la comunidad y se mostró abierto al diálogo inclusivo.

«Uno tiene que generar toda aquella herramienta que sea beneficiosa para nuestra comunidad y oponernos a las cuestiones que no sean beneficiosas, a mi entender, velando siempre por lo que sea mejor para todos los vecinos y vecinas de la ciudad», expresó Espeche.

Subrayó su experiencia previa como abogado y secretario del Ministerio de Trabajo, así como su arraigo en Ushuaia, donde ha residido por más tiempo que en su lugar de nacimiento: “Esta ciudad yo la elegí, tengo más años en Ushuaia que en Tucumán, que es el lugar donde nací. Es el lugar que siento propio, tengo a mi hijo, tengo a mi madre en el cementerio acá y tengo claras mis convicciones, que son velar por lo mejor para nuestra ciudad”.

Enfatizó su compromiso con el bienestar de la ciudad y su disposición a rechazar lo que no considere beneficioso, respaldando sus decisiones con fundamentos sólidos.

El concejal resaltó la importancia del debate y la inclusión de todas las voces en el proceso legislativo. Además, hizo hincapié en la necesidad de abordar las preocupaciones de la comunidad, como la falta de transporte público en ciertas áreas y las dificultades que enfrentan los comerciantes para establecer nuevos negocios: “Del barrio Dos Banderas vienen con un reclamo de hace muchos años solicitando que, por lo menos, tengan servicio de transporte público hasta la placita”.

Sobre el sector de comercio, consignó: “Vienen y te plantean comerciantes que quieren abrir un negocio en donde le resulta dificultoso. Vos querés abrir un local comercial, hay un montón de gastos, entonces hay que ver y agilizar, buscar herramientas para que aquella persona que quiera invertir y generar una fuente de trabajo, que sea más rápido, más expeditivo”.

«Las soluciones que nosotros podamos proyectar, son las soluciones que tienen que ser realmente beneficiosas para la comunidad», afirmó Espeche. Su enfoque se centra en identificar y abordar las necesidades reales de los ciudadanos, trabajando en estrecha colaboración con diversos sectores de la sociedad.

En conclusión, el concejal Vladimir Espeche se comprometió a utilizar su posición en el Concejo Deliberante para promover el desarrollo y el bienestar de Ushuaia, priorizando el diálogo, la inclusión y el beneficio comunitario.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...