Un nuevo accidente de tránsito se produjo como consecuencia de la alta velocidad. Ocurrió en el ingreso a los asentamientos de la Margen Sur de Río Grande. Allí un automóvil perdió el control debido a la alta velocidad y la gran cantidad de ripio suelto. Esto provocó que el rodado se despistara y al caer sobre la banquina, terminó dando varios tumbos. Su conductor resultó con golpes leves y un pequeño corte, en tanto que los dos acompañantes resultaron ilesos.
Personal de la Comisaría Cuarta se trasladó hacia las inmediaciones de las calles Gran Malvina y Milosevic de la zona de la Margen Sur.
El siniestro ocurrió momentos en que un automóvil Ford Fiesta de color blanco, chapa patente AB 425 PY , el cual era conducido por Cristian Agüero de 27 años, al ingresar a la calle Milosevic a gran velocidad, producto del ripio suelto, el conductor perdió el control del rodado. Esto provocó que sufriera un despiste, para luego ter minar dando varios tumbos al caer sobre la banquina.
Al arribar al lugar, los uniformados constataron que el joven conductor presentaba golpes leves y un pequeño corte en la cabeza, en tanto que sus dos acompañantes, resultaron ilesos afortunadamente.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes llevaron adelante las tareas accidentológicas de rigor.
Finalmente, se solicitó la presencia de una ambulancia, a fin de que el personal médico brinde la asistencia sanitaria correspondiente.
Cabe destacar que el vehículo finalizó con daños de gran importancia.