Un automóvil Renault Sandero, tras una mala maniobra de su conductora, y la presencia de ripio suelto, terminó sufriendo un despiste. Ocurrió en la tarde del lunes sobre la Ruta Complementaria J. allí el vehículo al salirse del camino, terminó impactando contra un árbol. Afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.

Personal policial informó de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del lunes sobre la Ruta Complementaria J.

Minutos antes de las 19, Diana Carolina Naranjo Rojano se hizo presente en el destacamento policial Almanza. Allí informó que momentos antes, mientras circulaba por la ruta antes mencionada, sufrió un despiste debido a la presencia de una gran cantidad de ripio suelto. Allí a la altura del kilómetro 22 de la complementaria, el automóvil Renault Sandero de color gris, chapa patente AB 822 XZ terminó impactando contra un árbol luego de sufrir el despiste.

Tanto la conductora, como sus acompañantes, Gastón Eduardo Díaz de 37 años y Miguel Angel Oñate Lafuente de 66, afortunadamente resultaron ilesos.

El siniestro se habría producido a raíz de una mala maniobra de la mujer, perdiendo el control y sufriendo el despiste hasta impactar contra el árbol.